Y aquí estamos...

Cuentos fantásticos, tal vez - más adelante - capítulos de una novela, poesías...
En fin, todo lo que pueda llevarnos a un mundo en el que la rutina no existe... y la realidad tampoco.

jueves, 15 de diciembre de 2016

La mariposa

¿Por qué entró esa mariposa?
Sí, ya sé, sos muy linda. Sí, tenés unos colores bellísimos.
Bueno, ahora que me hacés el honor de posarte, frágil, en mi brazo y me permitís contemplarte tan de cerca, veo que de veras tenés unos colores increíbles.
De hecho, no sólo son increíbles. Son indefinidos, indefinibles.
Ese azul verdoso, en particular. ¿Cómo lo lograste?
Ja, qué idiota soy, cómo te voy a preguntar semejante idiotez. Bah, si sos parte de la naturaleza, en realidad... Tal vez me puedo comunicar con vos. Quizá, si te miro muy fijamente y trato de transmitirte lo que pienso. Y te observo con más detenimiento... Y me concentro...
Y...
¿Qué me está pasando?
¿Dónde estoy?
Alguien, ayúdeme.
¿Por qué estoy acá?
¿Por qué ahora veo todo tan enorme? ¿Y como fragmentado?
No... No puede ser.
No, es una pesadilla. Sí, tiene que ser una pesadilla.
Porque el mundo no puede ser lo que veo, no. Hay muchos colores. Y no sólo eso.
Maldito azul verdoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si leés y no comentás, vas a ver cómo esa bic que tenés en tu mano levanta vuelo y automáticamente se clava en tu ojo derecho.